miércoles, 15 de agosto de 2007

OFFICE 2007

Una nueva vía para la mejora empresarial

El sistema Microsoft Office 2007 es un conjunto completo de software de servidor y escritorio que ayuda a optimizar el modo en que usted y su equipo hacen negocios. Esta última versión ofrece nuevas capacidades para aumentar la productividad personal, simplificar el trabajo en equipo, optimizar los procesos y la administración del contenido empresarial y mejorar el conocimiento de la actividad en la organización.

Con Microsoft Office 2007 puede:
Aumentar la productividad individual y maximizar el impacto personal en los resultados empresariales.
Simplificar el trabajo en equipo con independencia del tiempo y del lugar.
Optimizar los procesos diarios y la administración de contenido empresarial.
Generalizar y mejorar el conocimiento de la actividad empresarial en toda la organización.


Aumentar la productividad individual y maximizar el impacto personal en los resultados empresariales

Equipos de escritorio desordenados, múltiples tareas y exigencias de tiempo en conflicto son factores que dificultan la eficacia en el trabajo. Y cuando la productividad personal está en peligro, el rendimiento empresarial se resiente. Microsoft Office 2007 optimiza las áreas de trabajo y ofrece una amplia variedad de características innovadoras que ayudan a mejorar la productividad individual y, en última instancia, los resultados empresariales. Entre estas características se incluyen:
Un nuevo diseño de interfaz de usuario más intuitivo acelera el acceso a las tareas gracias a características como una cinta de opciones con fichas que organiza los comandos en torno a objetos o escenarios específicos, galerías que permiten seleccionar los resultados desados y una nueva vista preliminar activa que se puede emplear para ver el resultado de un formato o un cambio antes de implementarlo.
Cree documentos de aspecto profesional rápida y fácilmente con la amplia colección de gráficos y efectos creativos de los gráficos SmartArt. El inspector de documentos de Microsoft Office Word 2007, Office Excel 2007 y Office PowerPoint 2007 ayuda a encontrar y eliminar los comentarios no deseados, la información personal, el texto oculto y otra información del documento.
Dé prioridad a su tiempo y tareas en Office Outlook 2007. La nueva barra Tareas pendientes crea una vista consolidada de las prioridades diarias, incluidos los mensajes de correo electrónico marcados para seguimiento, las próximas citas y las tareas de Office OneNote 2007, Office Project 2007 y sitios Web de Windows SharePoint Services.
Encuentre la información rápidamente con la búsqueda instantánea, que permite buscar en Office Outlook 2007, incluso en los archivos adjuntos. También puede hacer consultas basadas en ciertos criterios, como la fecha, el campo De, las categorías de color, la importancia del correo, etcétera. El reconocimiento óptico de caracteres de Microsoft Office OneNote 2007 permite la búsqueda en notas manuscritas, de texto en imágenes o de texto oral en grabaciones de audio y vídeo.


Simplificar el trabajo en equipo con independencia del tiempo y del lugar

Hoy en día, las organizaciones necesitan formas más eficaces de comunicar y colaborar con personas que trabajan a distancia, oficinas satélite y socios y clientes internacionales. Las presentaciones, reuniones y sesiones de colaboración virtuales han hecho posible que las personas se conecten salvando las distancias, pero hasta ahora estos modos de comunicación han supuesto una pobre sustitución de las reuniones presenciales. Con las características de colaboración en tiempo real de Microsoft Office 2007, las personas y los equipos pueden trabajar a pesar de las limitaciones geográficas y las zonas horarias.

Con Microsoft Office 2007 puede:
Identificar colegas que comparten intereses a través de Mi sitio en Microsoft Office SharePoint Server 2007. Los elementos Web Social Networking usan información sobre la organización, las comunidades y las comunicaciones de una persona para obtener resultados de búsqueda más pertinentes.
Trabajar de forma más dinámica y eficaz en las áreas de trabajo de colaboración en cualquier momento y lugar, mediante Microsoft Office Groove 2007. Office Groove 2007 mantiene el equipo, las herramientas, los archivos y la información en un mismo lugar, lo que aumenta la productividad y mejora los resultados del equipo.
Juntos, Office Groove 2007 y Office SharePoint Server 2007 ofrecen un entorno de colaboración integrado que ayuda a los equipos y organizaciones a trabajar juntos y compartir información.
Administrar proyectos con más eficacia de inicio a fin con Office Project Server 2007. Programaciones más transparentes, toma de decisiones y herramientas de partes de hora ayudan a los responsables de proyectos a planear, supervisar y medir el rendimiento del proyecto.
Guardar las hojas de cálculo de Office Excel 2007 en un servidor y compartirlas en Web a través de HTML mientras mantiene el control sobre ellas con las herramientas de auditoría y administración de documentos.
Obtenga, archive y vuelva a usar el conocimiento común con los blogs y wikis, que ahora se admiten en Windows SharePoint Services. Con el nuevo Microsoft Office 2007, puede usar Office Word 2007 para crear entradas de blog con imágenes, formato enriquecido, corrección ortográfica y más. Puede publicarlas en muchos servicios de blogs comunes.


Optimizar los procesos diarios y la administración de contenido empresarial

Las tareas manuales y redundantes pueden retrasar significativamente los procesos. Al mismo tiempo, las organizaciones que se esfuerzan por satisfacer las crecientes necesidades de cumplimiento de normas de seguridad están desbordadas con la monumental tarea de administrar el contenido empresarial. El nuevo Office optimiza los procesos mediante la automatización de las tareas y ofrece eficaces capacidades descentralizadas para crear, administrar y guardar el contenido empresarial.
Automatizar el flujo de trabajo con las capacidades de revisión y aprobación de Office SharePoint Server 2007, que incluye plantillas avanzadas para facilitarle a usted y a los usuarios finales decidir qué flujos de trabajo aplicar al contenido. Un historial de flujo de trabajo completo permite que usted y los administradores rastrear pasos pasados y futuros.
Optimizar los procesos basados en formularios mediante las nuevas capacidades de formularios basados en servidor llamadas InfoPath Forms Services, que permiten crear formularios eficaces y dinámicos con los que los equipos y las organizaciones pueden recopilar, compartir, reciclar y administrar la información.
Administre los documentos eficazmente con los nuevos repositorios de escala empresarial, la seguridad en el nivel de elemento, la protección de la administración de los derechos de información integrados y un flujo de trabajo optimizado para el procesamiento de documentos. El nuevo Panel de información de documento y la barra de acciones de documentos permiten integrar la administración de contenido directamente en los documentos de Office Word 2007.
Con Microsoft Office SharePoint Server 2007, se consigue control avanzado sobre la conservación del contenido empresarial, el archivado y las directivas de auditoría para satisfacer las necesidades existentes de almacenamiento y el cumplimiento de la regulación vigente. Office SharePoint Server 2007 también admite auditoría y directivas de contenido mejoradas, carga directa en un repositorio de registros y mejores opciones de conservación y archivado del correo electrónico.


Generalizar y mejorar el conocimiento de la actividad en toda la organización

Los orígenes de datos dispares, la separación física de los trabajadores y los "silos" dentro de las organizaciones dejan con frecuencia puntos ciegos que dificultan la búsqueda de la información que las personas precisan para tomar buenas decisiones empresariales. Con el nuevo Office, se tiene un acceso más rápido y directo a la información.
Office SharePoint Server 2007 facilita la creación de paneles de información de inteligencia empresarial que incorporan indicadores clave de rendimiento (KPI) dinámicos de los libros de Office Excel 2007 y los informes de Microsoft SQL Server™ Reporting Services.
Contenido Web más rico con Content Management Server en Office SharePoint Server 2007. Esta nueva funcionalidad permite mejorar la administración de contenido Web en una base unificada de SharePoint que admite eficaces capacidades de creación de todo tipo de contenido, sea basado en Web o basado en un documento.
Identificar, seleccionar y administrar proyectos que mejor responden a una estrategia empresarial con Microsoft Office Project Portfolio Server 2007. Esta nueva capacidad permite elaborar estudios de casos y procesos basados en el flujo de trabajo usando múltiples herramientas de análisis.
Almacenar y compartir diapositivas con la biblioteca de diapositivas de Office PowerPoint 2007 en Office SharePoint Server 2007. Los usuarios también pueden actualizar y sincronizar diapositivas de las presentaciones de Office PowerPoint 2007.
Busque más allá de los documentos y encuentre la información que necesita con la capacidad de búsqueda de Office SharePoint Server 2007 que permite indizar y exponer la información a los colegas y socios, así como en los sitios de SharePoint de toda la organización y en los informes y sistemas de la línea de negocio.
Eficaces herramientas de análisis de Office Excel 2007 le ayudan a extraer el significado exacto de los datos de Excel. Nuevas capacidades para ver datos, vistas de tablas dinámicas y de gráficos dinámicos y acceso a los datos basados en fórmulas ayudan a integrar la inteligencia empresarial con las hojas de cálculo.


Componentes de Microsoft Office 2007
Conjuntos

Microsoft Office Basic 2007 (sólo OEM)
Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2007
Microsoft Office Standard 2007
Microsoft Office Small Business Edition 2007
Microsoft Office Professional 2007
Microsoft Office Ultimate 2007
Microsoft Office Professional Plus 2007
Microsoft Office Enterprise 2007
Programas

Microsoft Office Access 2007
Microsoft Office Accounting Express 20071
Microsoft Office Accounting Professional 20071
Microsoft Office Communicator 2007
Microsoft Office Excel 2007
Microsoft Office Groove 2007
Microsoft Office InfoPath 2007
Microsoft Office OneNote 2007
Microsoft Office Outlook 2007
Microsoft Office Outlook 2007 con Business Contact Manager
Microsoft Office PowerPoint 2007
Microsoft Office Project Standard 2007
Microsoft Office Publisher 2007
Microsoft Office SharePoint Designer 2007
Microsoft Office Visio 2007
Microsoft Office Word 2007
Servidores

Microsoft Office Forms Server 2007
Microsoft Office Groove Server 2007
Microsoft Office Project Portfolio Server 2007
Microsoft Office Project Server 2007
Microsoft Office SharePoint Server 2007
Microsoft Office SharePoint Server for Search 2007
Servicios

Microsoft Office Groove Enterprise Services
Soluciones

Microsoft Business Intelligence Solutions
Microsoft Office Enterprise Project Management (EPM) Solution
Tecnologías

Tecnología Microsoft Windows SharePoint Services
Productos y tecnologías complementarios de Microsoft

Microsoft Windows Server 2003
Microsoft Exchange Server 2007

1 Microsoft Office Accounting Express 2007 solo está disponible en EE.UU.

No hay comentarios: